martes, 28 de diciembre de 2010

TENACATITA SECUESTRADA, SOLO SE ACCEDE POR MAR....







"Tenacatita secuestrada... solo se accede por el mar". La Huerta, Jalisco. Playa Tenacatita. Diciembre 2010.

4 comentarios:

Priscila Hernández Flores dijo...

Es increíble como en este país unos cuantos tienen tanto poder para hacer lo que les venga en gana. En Tenacatita se ejemplifica como el poder hace lo posible para despojar a familias enteradas de lo que les pertenece.
Excelentes imágenes que capturan como solo se puede llegar a través del mar... porque el mar.. al menos, ese sigue siendo libre.. y sus olas son espacios de libertad.

Sofía dijo...

Lo más triste de todo esto es que esta playa formó parte de la mayorísa de mi infancia, es una pena decir al mundo que vivo en un país dominado por otro que a su vez es dominado por otro y se convierte en una cadena estúpida en la que 20 personas toman las decisiones más importantes en paises tercermundistas como el nuestro, tomando a las personas por objetos. Me gusta mucho la toma del nombre "inmobiliaria Rodena" esta foto exhibe muy bien la máscara de estos imbéciles. Felicidades Carlos.

Unknown dijo...

Estuve en Tenacatita, platicando con algunos pobladores. Fue en el verano pasado. Decian que el gobierno los tiene amenazados, en toque de queda,no los dejan reunirse, y pasean las patrullas a todas horas del dia, de la policia estatal. Militares revisan cada vehiculo que entra, y te preguntan cual fueras a pasar la frontera de EEUU, a que vienen? a donde van? cual es su profesion? cuantos dias estaran? mientras te analizan. Los pobladores piden ayuda, apoyo y oido, ya que ni la CEDH los pudo ayudar.

Anónimo dijo...

After showing the Telefon Sex Mp Navigator Scan Gear, you chose
preview.